Cartel informativo para el CURSO 2022/2023 CAMBIO DE GRUPO SEGUNDO SEMESTRE

Curso 2022/2023 Cambio de Grupo Segundo Semestre

SOLICITUD DE CAMBIOS DE GRUPO

Asignaturas del 2º semestre

IMPRESO: disponible en la web de la EII (Menú: Escuela->Formularios EII), adjuntando a dicha solicitud la documentación justificativa correspondiente.

PRIMER PLAZO: del 23 al 27 de enero de 2023 (ESTUDIANTES YA MATRICULADOS).

SEGUNDO PLAZO: del 9 al 15 de febrero de 2023 (ESTUDIANTES QUE AMPLÍEN MATRICULA)

Las solicitudes se deberán de presentar en la Sede Electrónica de la Universidad adjuntándola en la opción de solicitud genérica, debidamente cumplimentada y firmada.

Las solicitudes se resolverán una vez finalizado el plazo.

Las solicitudes que se presenten fuera de plazo serán denegadas (salvo causas sobrevenidas y debidamente justificadas).

La publicación de las resoluciones se realizará en la web de la Escuela de Ingeniería Informática y tendrá los efectos de notificación a los interesados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de enero de 2023.

LA DIRECCIÓN DE LA E.I.I.

EII

La Escuela de Ingeniería Informática imparte las titulaciones de Grado en Ingeniería Informática y Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.

Escuela de Ingeniería Informática

• Edificio de Informática y Matemáticas, Campus de Tafira. 35017 Las Palmas de Gran Canaria. España
  • (+34) 928 45 8700
  • sci.eii@ulpgc.es