Ciberseguridad para todos: protégete de la ciberdelincuencia #CyberCamp

La Escuela de Ingeniería Informática celebró el lunes 12 de diciembre el seminario “Ciberseguridad para todos: protégete de la ciberdelincuencia” impartido por Víctor Batista Falcón, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la ULPGC con amplia experiencia en redes sociales y el comportamiento de las tendencias en las mismas.

Este seminario, planificado dentro de las actividades del evento #cybercampULPGC, estaba dirigido a  los estudiantes del Diploma de Estudios Científicos y Tecnológicos, mayores de 55 años y poco familiarizados con el uso de la tecnología, para acercarlos de manera segura al uso de las nuevas tecnologías. Durante el seminario se explicaron los riesgos a los que nos exponemos al navegar por Internet, haciendo especial énfasis en las compras online.

Al finalizar el seminario, los asistentes visitaron el stand de INCIBE instalado en la Escuela de Ingeniería Informática, donde pudieron realizar interesantes actividades relacionadas con el campo de la Ciberseguridad.