Logo de la empresa ebatinca

Oferta de empleo de desarrollador de software en Ebatinca

• Empresa de Base Tecnológica Internacional de Canarias, S.L. (Ebatinca SL)

• Web: https://ebatinca.com/

• Plazas: 1 • Las Palmas de Gran Canaria

• Contrato Indefinido

• Jornada Completa

Descripción de la oferta

EBATINCA, S.L., Empresa de Base Tecnológica Internacional de Canarias, S.L., es una empresa startup que lleva a cabo actividades de investigación y desarrollo (I+D) en tecnologías de la información. Busca un/a desarrollador/a de software para apoyar los proyectos de servicio a los clientes (la mayoría grupos de investigación en EE.UU.), y los proyectos de productos propios (en los temas de IA de imágenes médicas y computación en la nube).

Requisitos

- Titulación en Ingeniería Informática o equivalente con formación en ingeniería de software

- Buen conocimiento de técnicas de programación orientada a objetos, de diseño de algoritmos y de patrones de diseño (en particular, MVC)

- Conocimientos profundos en programación en Python (ventaja: C++, CMake, JavaScript, Jupyter, Pytorch) - Experiencia con herramientas de colaboración: Git y GitHub (o Jira, etc.)

- Experiencia con procesamiento de imágenes (ventaja: imágenes médicas, VTK, ITK, DICOM, 3D Slicer)

- Ganas de aprender y de innovar

- Capacidad de trabajar en equipo

- Meticuloso y esmerado en el trabajo